El Príncipe William, heredero al trono como el Rey del Reino Unido, le ha enviado un contundente mensaje a su hermano menor, el Príncipe Harry y quién en estos momentos está completamente separado de la familia real británica. Su relación como hermanos va de mal en peor, y parece que todavía no hay señales de una pronta reconciliación.
En medio de todo el escándalo que ha dejado ‘Spare’, el libro de memorias del Príncipe Harry, el miembro de la realeza que más afectado ha quedado con las declaraciones ha sido William, quién se encuentra muy enfadado por todo lo que ha dicho su hermano.
El futuro Rey del Reino Unido “Necesita tiempo para calmarse”, así lo ha afirmado un periodista allegado al Palacio de Buckingham, quién además afirma que todos y cada uno de los miembros de la familia real han optado por no dar ningún tipo de declaración por lo que Harry y Meghan Markle han dicho.
El Duque de Sussex ha dado varias entrevistas en las últimas semanas. En una de ellas, el afirmó que si está dispuesto a una reconciliación, pero también dejó en claro que el Príncipe William no está dispuesto a volver a hablarle tras lo sucedido.
“Pueden pasar muchas cosas hasta ese momento. Pero mi puerta siempre está abierta. La pelota está en su tejado. Hay mucho que hablar y confío de veras en que tengan la intención de sentarse y hablarlo», afirmó Harry.
El mensaje del Príncipe de Gales es claro y muy duro: el no está dispuesto a tolerar las acusaciones de Harry bajo ninguna circunstancia, por lo que no quiere una reconciliación en estos momentos.