Los rumores de una posible separación entre el Príncipe William y Kate Middleton siguen haciendo mucho ruido en las redes sociales, quienes ahora han revivido el polémico caso de Rose Hanbury, la presunta amante que William ha tenido desde hace varios años, en dónde fueron descubiertos disfrutando juntos en una fiesta.
El Príncipe William mayormente había sido catálogado cómo un hombre ejemplar, hasta que se filtraron imágenes en el año 2019, en dónde se le vió en una fiesta junto a Rose Hanbury, una de las mejores amigas de Kate Middleton y muy cercana a la familia real británica.
Las imágenes le dieron la vuelta a todo el mundo y provocaron que Kate cortara todos los lazos con Rose y prohibiera cualquier celebración en la realeza dónde a se invite a la noble.
El público y los internatuas nuevamente han revivido este desagradable momento, ya que hace pocos días la Princesa de Gales confesó en una floristería que el futuro Rey del Reino Unido ya no es detallista con ella, por lo que «no esperaba ningún detalle de parte de él para el día de San Valentín».
Los medios, mayormente británicos, fueron los encargados de esparcir las declaraciones de Middleton, quién pese a todos los problemas que podría haber pasado desde que se casó con William, se ha mantenido muy correcta y diplomática ante el ojo público.
Mientras tanto, a Rose Hanbury no se le volvió a ver en ningún evento hecho por la realeza, las fotos en donde se le vió con William fueron los suficientemente polémicas cómo para apartarla por completo de su lazos con la monarquía.
Y tú, ¿Que opinas de toda esta polémica?