El rey Carlos III se ha mostrado muy sorprendido y confuso cuando se le cuestiona sobre su hijo, el príncipe Harry.
Desde hace varios meses la relación entre el príncipe Harry y el rey Carlos III se ha mantenido fracturada, y al parecer sin intención de mejorar, todo esto por la polémica que ha generado el duque de Sussex tras revelar secretos muy ocultos en la realeza en su serie de Netflix, y también en su libro de memorias «Spare«.
Sin embargo, algo que el pueblo británico no esperaba a pesar de la mala relación, era que el padre del príncipe no lo reconociera cuando se le cuestiona sobre él.
El suceso ocurrió hace un día cuando el rey Carlos III salía a ejercer sus labores como usualmente acostumbra, recorriendo los pasillos de un hospital universitario bastante alegre, hasta que la pregunta de un joven universitario lo dejó bastante nervioso.
El monarca se mostró sorprendido cuando el estudiante le pregunto si traería al príncipe Harry al Reino Unido y a su coronación, «¿Puede traer de vuelta a Harry?«, a lo que el monarca se limitó a responder en un tono inquieto «¿Quién?«.
No obstante, el rey Carlos III se mostró gracioso luego de haber entendido mal la pregunta, y simplemente prefirió no responder. El monarca optó por continuar con su recorrido en la universidad, observando las salas de formación hospitalaria dónde los estudiantes reciben sus capacitaciones.