Los rumores de crisis matrimonial entre el Príncipe William y Kate Middleton se han acentuado a niveles peligrosos. Y es que el heredero al trono estaría teniendo tratos despectivos con su esposa según ella misma lo confesó en una floristería, dejando a todos impactados con sus declaraciones.
Desde que la actual Princesa de Gales le confesara al propietario de una floristería de Londres que no esperaba absolutamente ningún detalle por parte del Príncipe William para el día de San Valentín, las redes sociales explotaron con las declaraciones de Kate.
La futura Reina Consorte afirmó que William dejó de ser detallista con ella desde hace mucho tiempo, lo que hizo que diversos medios empezaran a rumorear de que el matrimonio estaría nuevamente en una crisis, y gracias otra vez a la presunta amante que tiene el heredero al trono británico.
Desde el 2019, se divulgaron unas fotografías del hijo mayor de Lady Di junto a su presunta amante, que sería nada más y nada menos que Rose Hanbury, una de las mejores amigas de Kate Middleton y alguien muy cercano a la familia real.
Cuando se divulgaron las fotos, Kate rompió todo tipo de lazos con Hanbury. Sin embargo, se dice que William no ha roto todo su contacto con la noble inglesa.
Según se dice, y en base a las declaraciones de Middleton, el Príncipe estaría pasando el día de San Valentín junto a su amante y no con la madre de sus tres hijos, algo bastante polémico tomando en cuenta que su matrimonio debería ser ejemplo de unión, ética y excelencia por ser los futuros reyes del Reino Unido.
Mientras tanto, van varios días en el que no se les ve juntos a William y Kate, lo que hace que los rumores de una posible ruptura aumenten aún más.