Recientemente la famosa estrella estadounidense Britney Spears, se ha visto envuelta en varias polémicas sobre su estado de salud, ya que hace unas semanas fue vista por los paparazzis y personas que allí se encontraban, actuando de manera extraña en un restaurante de Los Ángeles.
Varios amigos y personas cercanas a la artista han demostrado su preocupación por el irrazonable comportamiento que la cantante estaría demostrando en las últimas semanas, donde dicen que Britney habla cosas sin ningún sentido y parece estar desorientada.
Por esto, sus familiares han sospechado que la cantante ha estado abusando de sus medicamentos que podrían estarle ocasionando estos momentos de confusión y desequilibrio mental. Después de todas estas razones, sus seres queridos han decidido apoyarla y ayudarla, por lo que decidieron organizar una intervención, en donde cabe mencionar que su padre Kevin Federline y sus hijos no estarían involucrados.
Según las fuentes cercanas, su manager habría rentado una residencia donde sólo tendrían ingreso Britney junto con su esposo Sam Asghari y los doctores que la ayudarían a superar su supuesta adicción a los diferentes tipos de fármacos, se rumorea que la famosa cantante vivirá allí durante los próximos dos meses, hasta que su salud general se vea mejorada.