Los padres del ex futbolista español Gerard Piqué, estarían bastante cansados de tener que lidiar con el hecho de que son vecinos de Shakira, su ex nuera y quién las he dejado muy en claro que ellos también merecen lo suyo por cubrir las espaldas de su hijo, quién tenía otro romance mientras todavía vivía con la cantante colombiana.
Monserrat Bernabéu y su esposo están realmente cansados de su ex nuera y en lo que ahora se ha convertido la casa que en un momento era el hogar de su famoso hijo, quién tuvo la ayuda de sus padres al momento de ocultar su relación extramarital con la joven Clara Chia Martí.
La furia de los ex suegros de la intérprete de ‘Waka Waka’, ha sido revelada por algunos medios españoles, quienes afirman que Montserrat y Joan Piqué ya no soportan las fiestas, la música y los gritos que ahora se hacen en la casa Shakira y en sus afueras.
Según se reveló, se dice que los abuelos paternos de Sasha y Milan ni siquiera pueden descansar bien y el exceso de sonido que ahora hay en la casa de la colombiana les afecta en su salud y tranquilidad.
Sumando a ello, el periodista Marc Leirado del programa “Socialité”, afirmó que los padres de Piqué estaban “tan cansados” de las fiestas de Shakira que hasta se plantearon mudarse de esa casa para marcharse lejos de ella.
Sin embargo, decidieron declinar en su idea porque recordaron que la estrella latina se mudará este año a los Estados Unidos junto a sus dos hijos.
Cómo muchos sabemos, la intérprete de monotonía también cortó sus vínculos con los padres del catalán. La artista no pudo pasar por alto el hecho de que sus ex suegros fueron cómplices de la traición que Piqué le estaba haciendo a sus espaldas.
Se dice que Monserrat Bernabéu aceptaba que el deportista metiera a Clara Chia en su casa a escondidas de Shakira, algo muy desagradable y bastante repudiable por parte de la señora.
Y tú, ¿Que opinas de las fiestas de Shakira que colman la paciencia de sus ex suegros?