La actual reina del pop, Madonna, asistió a los Grammy 2023 el pasado Domingo 6 de febrero, en donde dio un pequeño discurso sobre el valor de la pareja de artistas Sam Smith y Kim Petras momentos antes de presentarlos.
En lugar de centrarse en su discurso, los medios y usuarios de internet optaron por criticar y burlarse de su apariencia. La cantante estadounidense, quien siempre ha sido criticada por su “avanzada” edad, decidió pronunciarse al respecto y se defendió de una manera categórica ante los comentarios de odio que circulaban en las redes sociales sobre su rostro.
“Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones artísticas que he hecho ni por mi apariencia o por cómo visto y no voy a empezar a hacerlo ahora“, es lo que Madonna dijo en uno de sus más recientes post en su cuenta de Instagram, en donde también se refirió a los fotógrafos a quienes tildó de culpables, ya que, según la artista, estos hacían tomas en planos muy cercanos de su rostro a propósito, para señalar los imperfectos de su rostro.
Madonna también nos explica que una de las razones por la cual su rostro se ve así en las fotografías, es que las cámaras, al hacer tomas de tan cerca, estas distorsionan la cara de las personas un poco a cómo deberían ser realmente.