La Princesa Leonor estaría muy feliz de poder ver a su crush, el futbolista español Gavi, jugando en el equipo titular del Barcelona FC, tras una oscura semana en dónde su futuro en el club estaba bastante obstruido.
Durante varias días, el jóven Gavi, de escasos 18 años de edad, tuvo que vivir un gran momento de incertidumbre en su carrera como futbolista profesional. ¿Las razones? La Liga Española de fútbol quería impedir que el Barcelona FC, club en dónde el hace equipo, lo inscribiera en el primer equipo, alegando que el equipo culé tenía suficientes problemas financieros y de deudas con el fútbol del país ibérico.
Sin embargo, la justicia española actuó rápidamente y ordenó a La Liga que aceptara la inclusión del jóven deportista en el equipo de primera línea del Barcelona.
La rápida acción de las autoridades provocó varias dudas y rumores en las redes, en dónde varios afirmaron que la Princesa Leonor tuvo que ver con la rápida solución al problema de su crush.
Al ser la hija del Rey de España, no hay petición que se le pueda negar en su país, la Princesa de Asturias es la heredera al trono de la monarquía española y con solo 17 años posee una gran popularidad e influencia en el público de su país.
Así que, un deseo de Leonor, que estaba bastante ligado a los ideales de justicia, no podría haber sido negado por las autoridades españolas.