La Princesa Leonor, hija del Rey Felipe VI y futura Reina de España, está muy enojada con varios miembros de su familia real, luego de que le hicieran un bochornoso desplante que le ha hecho colmar su paciencia por completo.
La Princesa de Asturias se encuentra en España, en dónde algunos medios afirmaron que su visita se debe a su padre y otros afirman que fué para apoyar a su crush, el futbolista Gavi, mientras se encontraba enfrentando un gran problema en el Barcelona FC.
Y aunque la situación de Gavi ya se solucionó del todo, Leonor ha tenido que pasar por un incómodo momento por culpa de dos de sus primas: Irene Urdangarin y Victoria Federica. De quienes, por su rabia, no quiere saber nada.
Ambas chicas se encuentran también fuera del país ibérico, estudiando en la universidad de Ginebra en Suiza. Pero al igual que la futura reina de España, ellas en estos momentos están en el país y le han hecho un gran desplante a su íconica prima.
Resulta que Irene y Victoria se encuentran disfrutando su descanso en la ciudad de Barcelona, en dónde le habrían presentado a su familia, que también son parte de la familia real española, a varios de sus amigos.
Esta situación habría hecho molestar de manera significativa a Leonor, que siempre les ha sugerido que no deben estar tan abiertas a sus amigos y mucho menos llevarlos a conocer a algunos de los miembros de la realeza.
Lo cierto del caso, es que tanto Irene como Victoria se han caracterizado desde hace años por tener una personalidad más abierta y rebelde, algo no permitido dentro de las monarquías y que la Princesa Leonor lo sabe de manera muy correcta.