El Príncipe Harry, hijo menor del Rey Carlos III y quién en estos momentos tiene serios problemas con la monarquía británica, se estaría mudando nuevamente al Reino Unido y antes de la coronación oficial de su padre como el nuevo monarca. Sin embargo, se está empezando a rumorear de que lo hará sin su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle.
En los últimos días, se ha empezado a esparcir el rumor de que los Duques de Sussex estarían dejando nuevamente los Estados Unidos para irse a vivir otra vez en el Reino Unido, dando varias razones de esta drástica decisión.
Sin embargo, tal parece que los planos de dirigirse a tierras inglesas solo están contempladas por el Príncipe Harry, que estaría yéndose a su país para volver a involucrarse activamente en las actividades benéficas en las que ha participado desde hace varios años.
Harry compartió un video en sus redes pará WellChild, una organización benéfica británica para niños con la cual ha trabajado en los últimos años junto a Meghan. La sede de esta organización está en Londres, y el hijo menor de la fallecida Princesa Diana estaría asistiendo a varias labores que tendrá con el ente benéfico en las próximas semanas.
el Duque de Sussex aprovechó la oportunidad para hablar de lo feliz que se siente de formar parte de la asociación y el gran momento que tiene para ayudar a las personas que sufren necesidades médicas y que necesitan atención urgente.
Pese a las buenas intenciones que tiene Harry, lo que llamó realmente la atención, es que Meghan Markle no está incluída en estos planes de la organización. Algunos usuarios en redes afirman que la razón se debe a la firme postura que tiene la Duquesa de Sussex de no querer regresar a Europa.
Por ahora, queda esperar un nuevo anuncio de la pareja para esclarecer si finalmente se irán a vivir juntos al Reino Unido o no.