El presentador de los premios Grammy 2023, Trevor Noah, realizó una «pequeña» broma sobre el hijo del Rey Carlos III y Lady Di, que para muchos del público presente pudo ser de mal gusto o al menos incómoda, no sabían si aplaudir o seguir en silencio.
Cuando Trevor estaba presentado a James Corden, pensó que era el momento ideal para hacer una pequeña broma sobre las memorias del príncipe.
El famoso presentador de los Grammy 2023 dijo: «James Corden ha ganado 12 premios Emmy y es el presentador de the Late Show, pero también es la prueba viviente de que un hombre puede mudarse de Londres a Los Ángeles y no decirle a nadie sobre sus partes nobles congelada.»
¿A qué se quiso referir Trevor con esto que dijo? Pues estaba refiriéndose a una parte del libro autobiográfico del príncipe Harry ‘Spare’, donde el duque de Sussex menciona de una manera cruda, que algunas partes de su cuerpo como sus manos, nariz, orejas y sus partes íntimas se congelaron luego de su viaje al Polo Norte en el año 2011.
Harry también relató los incómodos y dolorosos momentos que vivió luego de abandonar el Polo Norte, dice que tuvo que recurrir a métodos pocos comunes para solucionar el problema con su entrepierna.