Emme, una de las hijas de la cantante y actriz estadounidense Jennifer López, ha reaparecido nuevamente en las calles de Los Ángeles, en dónde ha sorprendido a todos por su gran cambio de imágen que ha tenido mientras sigue adaptándose a su género no binario.
La hija no binaria de Jlo y Marc Anthony sigue causando tendencia en redes sociales. Y es que recientemente, Emme se vió por las calles mientras paseaba junto a su íconica madre y su hermanastra, una de las hijas de Ben Affleck.
Emme reaparece robándose la mirada de todos los presentes, pues tras su cambio de look no binario, en donde elle ha decidido llevar un mechón de cabello rubio, se ha robado toda la atención de los paparazzis.
el nombre Emme se volvió tendencia en todas las redes sociales, ya que la joven se ve bastante segura de su identidad y del estilo que plasma en cada uno de sus looks.
Emme también ha demostrado que se lleva maravillosamente bien con su padrastro Ben, quien se ha incorporado de una manera muy segura con la familia de su esposa. Los hijos de «La Diva del Bronx» son conscientes de que su madre merece vivir feliz, y más cuando ellos se ven bastante beneficiados de esa felicidad.