BTS, el popular grupo surcoreano de Kpop, nuevamente se ha quedado sin estatuillas en la más reciente entrega de los premios GRAMMYs, la cuál vió como protagonistas a Harry Styles, Lizzo, Adele y Bad Bunny. Sin embargo, el septeto de Kpop nuevamente se ha ido con las manos vacias y creando un récord histórico.
Los GRAMMYs lo volvieron a hacer, BTS se queda con 0 victorias en la más reciente ceremonia y el ARMY no está nada contento, ya que son tres años consecutivos en dónde el grupo ha sido ignorado por la academia de grabación.
El grupo estuvo nominado en las categorías de ‘Mejor vídeo musical’ por Yet To Come y ‘Mejor interpretación vocal de duo o grupo con vocalista’ por su colaboración ‘My Universe’ con Coldplay. Sin embargo, Bangtan no sé llevó nada y los ganadores fueron el vídeo de ‘All to Well’ de Taylor Swift, y el Smash-Hit ‘Unholy’ de Sam Smith y Kim Petras.
Con esto, BTS hizo historia, ya que es la primera vez que un acto musical pierde la categoría de Mejor interpretación vocal de duo o grupo con vocalista durante tres años consecutivos, un récord que ARMY no deseaba nunca.
Los fans del grupo no se sienten muy contentas con el resultado, y afirman que la academia no quiere premiar al septeto gracias a la posible xenofobia que sientan en contra de los integrantes.