La joven modelo Clara Chía está sufriendo las consecuencias de ser el centro de atención en las redes sociales, hace aproximadamente más de un año, cuando se confirmó su relación con un ex jugador del Barcelona.
La modelo de 23 años no era conocida por los medios nacionales ni las redes sociales, hasta que se hizo pública una noticia sobre ella, donde se anunciaba que sería la culpable de que la relación entre Gerard Piqué y Shakira terminara, por la infidelidad de la cual ella fue parte fundamental.
Luego de esto y sin que nadie lo sospechara, la cantante colombiana Shakira comenzó lo que sería su venganza hacia los dos. La artista lanzó tres canciones en las cuales la letra era la indirecta perfecta para iniciar su ataque, en especial hacia la modelo Clara Chía.
Pero para Clara Chía no ha sido tarea fácil estar envuelta entre tantas polémicas y disputas en torno a ella, por estas circunstancias, que evidentemente no serían cómodas para alguien que no estaba ligada a la farándula, Clara ha tenido que recibir atención médica en diferentes momentos, debido a que la ansiedad que le ataca no ha sido fácil de sobrellevar.
Una fuente informó que la novia de Piqué se refugió en casa de sus padres varias veces, pues su estado de ánimo no ha sido el mejor desde que ha estado en las noticias principales de España y todo el mundo.
Aunque su novio ha tratado de mantenerla alejada de la prensa para no ocasionar incomodidades, su intención no ha dado buenos resultados.