Amanda Dudamel Newman, Miss Venezuela 2021 y primera finalista de la más reciente edición del Miss Universo, celebrada en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, ha declinado a la oferta de la organización para trabajar con la ganadora del certamen, R’Bonney Gabriel, Miss USA y nueva soberana de la belleza universal.
A través de una transmisión en vivo que Amanda Dudamel tuvo con la nueva Miss Universo 2022, la talentosa reina de belleza venezolana ha afirmado que ella no viajará a Tailandia cómo se venía hablando en las redes sociales.
Este viaje estaba siendo planificado por la organización Miss Universo, que tenía idealizado trabajar con el top 3 de la noche final del 14 de Enero. Sin embargo, Amanda ha sorprendido a todos declinando la oferta.
De acuerdo con la diseñadora de modas de 23 años, ella tiene otras proyectos profesionales que hará en el mes de enero y que le impiden viajar hasta Asia.
Sin embargo, agradeció a la organización Miss Universo por la oferta, y afirmó que más adelante podría acceder a ir a otro de los viajes planificados.
Diversos internautas de las redes sociales, afirman que la decisión de Amanda Dudamel podría ser una venganza en contra de la organización de Miss Universo, que ha visto como gran parte del público ha rechazado a la nueva soberana, que vino marcada por las acusaciones de fraude que tuvo su victoria en el Miss USA 2022.