El futbolista Gerard Piqué le tiene prohibido a su novia Clara Chía compartir con sus dos hijos, fruto de su relación con la cantante colombiana Shakira.
Gerard Piqué continúa siendo el tema de conversación en las redes sociales por las diferentes polémicas a las cuales ha sido asociado. Al parecer las canciones de Shakira siguen tiendo efecto en el español, y los seguidores encuentran cualquier motivo para atacarlo.
La relación entre el jugador y la modelo, que comenzó como producto de una infidelidad con el pasar de los meses se ha formalizado más, aunque, algo en lo que aún no está en total acuerdo el padre de los menores, es que su novia pase algún tiempo con ellos o que la conozcan. El ex defensa del Barcelona preferir no hablar de su relación con sus hijos.
Desde que se comentó sobre la separación de la cantante Shakira y Gerard, se le ha visto en compañía de sus hijos, quienes parecen ser su mayor prioridad. Sin embargo, eran pocos las noticias de como tomaban los hijos de Shakira, la relación con la nueva pareja de su padre.
«Para Milan y Sasha, la novia de su padre es solamente una amiga«, relato el medio Mamarazzis. De acuerdo con las reporteras lo que menos quiere Gerard Piqué es que sus hijos de 8 y 10 años, se enteren de la verdad, ya que reconoce que causaría una profunda tristeza en ellos.
Por este motivo aunque la relación se ha consolidado más, Gerard es cuidadoso cuando debe tratar con sus hijos, y en lo preferible trata de alejarse de Clara mientras permanece con ellos.