Miss USA y Miss Venezuela, las dos finalistas del emblemático concurso de belleza, Miss Universo, se presentarán cara a cara con el fin de aclarar la noticia del fraude cometido en el concurso, por el cual se convirtió en ganadora la señorita Estados Unidos.
El concurso que se realizó el pasado 14 de enero, finalizó con una explosión de mensajes a las redes sociales oficiales del concurso, donde millones de personas acusaban a la compañía de cometer una notoria estafa no solamente a las concursantes, sino también a los espectadores.
La ganadora Miss USA, R’Bonney Nola Gabriel no estuvo entre las favoritas del jurado, ni de los espectadores, mientras que Miss Venezuela, Amanda Dudamel, se destacó en diferentes aspectos durante todo el concurso, logrando un mayor favoritismo frente a su compañera.
Sin embargo, y a pesar de las acusaciones de fraude, el concurso nunca se reportó de manera oficial a desmentir los rumores con elementos probatorios, que pudieran verificar la veracidad del concurso.
Pero ahora serían las dos finalistas quienes se enfrenten cara a cara en un live, que se ejecutará el sábado a las 10 de la mañana por el canal oficial del concurso, con el fin de comunicar sus puntos de vista, y desmentir en caso tal que exista, las acusaciones de fraude.
A pesar de que Miss USA participó en entrevistas donde le cuestionaron sobre el tema del fraude, ella apunta a que no importa cuantas críticas se le hagan por la supuesta estafa cometida, admite que solo conoce su verdad, y con eso es suficiente para tener paz.
No obstante, acepto presentar el live junto a la segunda finalista del concurso para aclarar la verdad. Los seguidores serán los más interesados en escuchar los aportes que tengan las dos reinas, de quienes se rumora no han tenido una buena relación.