La cantante y compositora colombiana Shakira y su ex suegra, Monserrat Bernabéu, se vieron las caras durante la fiesta que organizó la intérprete para celebrar el cumpleaños #8 de su hijo menor Sasha. Sin embargo, hubo una situación que provocó bastante tensión por culpa de la madre de Gerard Piqué.
Monserrat Bernabéu y Piqué hicieron acto de presencia en la fiesta aparte que hizo la colombiana para celebrar el cumpleaños de Sasha, quien se ha visto bastante afectado por la separación de sus padres y quién tiene un gran vínculo con sus abuelos paternos.
El ex jugador del Barcelona FC entró a la casa de Shakira por la puerta alterna que tiene la casa de su mamá, ya que como muchos sabemos, la casa de la intérprete de ‘Monotonía’ tiene una conexión directa con el hogar de sus ex suegros.
El paparazzi Jordi Martí y otros medios españoles, revelaron que el encuentro entre Shakira y su ex suegra Monserrat no fue nada agradable, y que incluso habrían tenido un enfrentamiento a puertas cerradas, a causa de los ataques que la artista hizo en contra de su hijo en su más reciente tema ‘Bzrp Music Sessions vol 53’ en dónde despreció al deportista y a su nueva pareja, la joven Clara Chia Martí.
Según se ha mencionado en redes, Shakira estaría estrenando un nuevo tema para atacar a Piqué. Pero en esta oportunidad, lo estaría haciendo en colaboración con su compatriota, la reguetonera Karol G.
Y tú, ¿Que opinas acerca de toda esta polémica?