El ex futbolista español Gerard Piqué, ha vivió un bochornoso e inescapable momento en su antigua casa deportiva, en dónde le colocaron el tema ‘Bzrp Music Sessions vol 53’, en dónde su ex esposa, la cantante colombiana Shakira, le tira duros dardos a él y a su nueva pareja, Clara Chia Martí.
«Piqué no tiene escape», es lo que muchos usuarios de las redes sociales piensan acerca de el acecho que vive el catalán desde que se separó de Shakira por cambiarla con otra joven y guapa mujer.
Pero esas posibles burlas que ha sufrido el ex jugador del Barcelona FC, quizás se han triplicado desde que la intérprete colombiana lanzó su sesión musical con el productor argentino Bizarrap, en dónde ataca al deportista y también ataca a Clara Chia, minimizando su persona contra ella misma y comparándola con carros y relojes de lujo.
El día de ayer, Piqué tuvo que sobrellevar un bochornoso momento, y es que en el estadio Johan Cruyff, donde la cantera del equipo catalán disputa sus compromisos h fuerzas básicas en las que Piqué se forjó hasta que anunció su retiro del fútbol, se alcanzó a oír el nuevo y polémico tema de Shakira.
Los presentes no dudaron en grabar el momento, ya que es un claro mensaje de que en cualquier lugar en el que esté el catalán, su famosa ex novia estará presente a través de la música.