El Rey Carlos III del Reino Unido no sabe que hacer con su hijo menor y su nuera, quienes no cesan con sus ataques hacia la familia real británica. El Príncipe Harry y Meghan Markle se mantienen muy firmes en sus posturas, pero el monarca estaría buscando ayuda de la iglesia para que hable con ellos y los haga reflexionar.
Faltando pocos meses para la coronación oficial de Carlos III cómo el nuevo Rey del Reino Unido, el monarca estaría buscando su último gran recurso para hacer las pases con el Príncipe Harry y su nuera Meghan Markle, quienes todavía no se sabe si asistirán a esta histórica ceremonia.
El hijo mayor de la Reina Isabel II se reunió con el arzobispo de Canterbury, quien es una persona muy allegada de los Duques de Sussex, para que interceda por él y los haga recapacitar o por lo menos intentar hacer las pases con su padre
El monarca británico buscará intentar que al menos durante ese día, sus dos hijos estén presentes en este evento histórico. Sin embargo, se dice que el Príncipe William no estaría de acuerdo con que Harry asista a dicha ceremonia. ¿Por qué?
Las razones son muy obvias, en el libro de memorias de Harry, ‘Spare’, el Principe de Gales es el más atacado en todas las escrituras, llegando incluso a ser burlado por su perdida continua de cabello.
De esta manera, el Rey Carlos III sabe que los problemas internos de la familia real británica, están más fuertes que nunca. Pero al final de cuentas, solo el tiempo nos dirá si finalmente puede concretarse una reconciliación formal.