Sasha, el hijo menor de la cantante colombiana Shakira, ha demostrado a través de un gesto que desprecia a Clara Chia Martí, la nueva novia de su papá, el ex futbolista español Gerard Piqué y quién en estos momentos ha tenido que afrontar todo tipo de burlas y críticas por haber engañado a la artista latina.
La separación entre Shakira y Piqué ha afectado masivamente a sus dos hijos, y es que aunque ellos dos han intentado que los niños no se sientan tan afectados por el proceso, las actitudes y nuevos rumbos que están tomando, han hecho que Sasha y Milan se den de cuenta que sus padres no se soportan.
Y más allá de eso, esta el hecho de que el deportista se instaló inmediatamente con su nueva pareja después de que se oficializara su ruptura con la colombiana, algo que en cierto modo ha sido muy duro para el menor de sus dos hijos.
Sasha, el menor de los dos pequeños, está cumpliendo años el día de hoy, y se dice que el no quiere que este presente Clara Chia Martí en su fiesta, ya que cuando está cerca de ella, sus expresiones corporales denotan un total desagrado hacia la joven de 23 años.
Y es que según el medio El Nacional de Cataluña, el semblante de Sasha cuando está cerca de clara es “un poco tosco y serio”. Y aunque sea difícil de poder creer estas afirmaciones, el pequeño ya ha aceptado en cierto punto lo que pasó con sus dos famosos padres y la nueva pareja de Piqué.
Sin embargo, el mencionado medio afirmó también que el sufrimiento del hermano menor de Milan cuando se debe separar de su madre, es sumamente enorme hasta el punto de que llega a llorar por ella.
Lo cierto de todo esto, es que los padres deben de buscar las formas de que sus dos hijos no vivan este trago amargo de una manera tan expuesta, ya que sin duda alguna, esto podría afectar en su comportamiento y en su estabilidad mental.