El cantante Camilo da declaraciones por primera vez sobre la polémica generada al rededor del género no binario de su hijo Índigo.
El artista y su esposa, la reconocida cantante Evaluna Montaner, se han visto envueltos en una cantidad de polémicas por varias razones, en primer lugar las críticas que se han tenido por no llamar a su hija como una mujer, sino optar por un género neutro, permitiendo que sea ella quien escoja su preferencia cuando tenga más edad.
Y por otro lado también se refirió a la crisis matrimonial que según diferentes medios estaba atravesando.
Con el fin de desmentir todos los rumores, el esposo de Evaluna compartió un contundente mensaje en sus historias de Instagram.
El artista comenzó explicando que distintos medios de comunicación habrían comprendido mal el tema del género de su hija: «Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació supimos su sexo, porque nunca hicimos ecografías».
Además el cantante aprovechó para hacer una reflexión de como podrían sentirse las personas de la comunidad LGTBIQ+, cuando se refieren a ellos de forma tan crítica, señalándolos por escoger una u otra preferencia.
«Inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias«, concluyó el intérprete de «Vida de Rico«, dejando atrás todos los rumores sobre su familia.