R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 de los Estados Unidos, no está ejerciendo tampoco algunas de las funciones que debería ejercer como la actual soberana de la belleza universal. Por lo tanto, una de las concursantes del certamen, fue su sustituta en un importante evento de cara a la próxima edición del concurso de belleza.
En redes sociales, se ha estado discutiendo el hecho de que la nueva Miss Universo no está ejerciendo sus deberes como reina de belleza en estos momentos, ya que una de las finalistas del concurso es quién recientemente se presentó en un importante evento.
Andreina Martinez, representante de República Dominicana y segunda finalista del Miss Universo 2022, se reunió con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, con motivo de los preparativos que dicho país estará haciendo para acoger la próxima edición del certamen, cuya fecha será en diciembre de este mismo año.
Sin embargo, la que de verdad tenía que haber asistido a esta reunión, tendría que haber sido R’Bonney Gabriel, la ganadora del concurso y quién el día de ayer estuvo coronando a la nueva Miss USA, ya que ella ha tenido que renunciar para enfocarse en sus labores como Miss Universo.
Pero como hemos podido ver, tampoco ha estado cumpliendo con estos, y su ausencia en el encuentro en El Salvador, ha tomado por sorpresa a muchos fans del concurso, quienes no siguen de acuerdo con la victoria de la modelo y diseñadora de modas de 28 años.
En redes sociales, gran parte del público criticó a la organización Miss Universo por la mala administración que está llevando con sus reinas, quienes deben buscar las maneras de cobrar protagonismo para dejar una gran huella al momento de sus reinados cómo reinas universales.