Este fue el verdadero compromiso que obligó a Miss Universo a renunciar a su cargo y corona, e incumplir sus obligaciones como Miss USA.
En medio de las acusaciones de fraude al certamen de belleza más importante del mundo, en donde se acusaba a Miss USA de haber intermediado para ganar el concurso, R’Bonney Gabriel enfrenta nuevas críticas y un verdadero desafío, luego de hacerse pública su renuncia a su corona y responsabilidades como soberana de la belleza.
R’Bonney Gabriel Nola, la nueva Miss Universo, ha anunciado que renunció a su corona como señorita Estados Unidos, y se ha revelado que tendría un nuevo reemplazo. Sin embargo, las verdaderas razones de su noticia hasta hoy era un tema desconocido.
Todo indica que las razones del abandono a su cargo se debe a temas netamente responsables con su carrera, la señorita Estados Unidos ha debido encomendar su responsabilidad a una nueva embajadora de la belleza, debido a que si continuaba siendo Miss USA y Miss Universo a la vez, no cumpliría a cabalidad sus compromisos.
Al tener la responsabilidad de ser Miss Universo, la candidata debía salir de Estados Unidos, acto que le sería contradictorio a su responsabilidad como Miss USA. Y como no es un tema desconocido, cada nueva Miss tiene a su cargo muchas obligaciones y vistas a diferentes países representando a todo el mundo.
Por esta razón y a fin de no incumplir algún deber, R’Bonney ha decidido ceder su puesto a la candidata que ocupó el segundo lugar en la coronación.