El cantante colombiano Camilo y su esposa, la cantante venezolana Evaluna Montaner, han hablado por primera vez acerca de las teorías y rumores que afirman que Índigo, su bebé de apenas nueve meses de vida, está identificada con el género no binario. Los padres, aseguran, que las redes sociales malinterpretaron todo.
Recientemente, Camilo se ha visto en la obligación de esclarecer los rumores sobre si si bebé Índigo está siendo criada bajo el género no binario, ya que ellos mismos afirmaron que quieren que cuando ella esté más grande, pueda tener la oportunidad de decidir con que se siente más cómoda.
De la mano de Evaluna, el interprete de ‘Vida de Rico’ ha declarado sobre esta situación, alegando que las redes sociales y los medios de comunicación tergiversaron lo que ellos dijeron en un principio.
«Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria…”
“Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral por hasta el día que nació supimos su s3x0”
“Nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos. Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando”
De esta manera, Camilo y Evaluna nos revelan que ellos simplemente están criando a Índigo como una bebé común, y que dejarán que ella crezca sana y sobretodo feliz.
Y tú, ¿Que opinas de las recientes declaraciones de la pareja?