La cantante colombiana Shakira vivirá un momento muy amargo y desagradable el próximo fin de semana, ya que tendrá que reunirse no solo con su ex pareja Gerard Piqué, sino que también tendrá que hacerlo con la mujer por la que la cambiaron, la jóven Clara Chia Martí. ¿Cuáles son las razones?
El próximo fin de semana, será un momento muy fuerte para Shakira, quién tendrá que acceder a ir a la casa de Piqué por la celebración del cumpleaños número 8 de Sasha, su hijo menor y quién ha pedido que la celebración de su cumpleaños sea en la casa de su padre.
El problema de esto, es que Clara Chia también estará presente en el cumpleaños. Pero eso no es todo, ya que Monserrat Bernabéu, la madre de Piqué, también estará en la fiesta.
La intérprete de ‘Loba’ tendrá que hacer frente a ese incómodo momento, el cuál estará bajo la sombra de los duros dardos que ella ha tirado a su ex en su tema ‘Bzrp Music Sessions vol 53’, en colaboración con el productor argentino Bizarrap.
Los fans de la estrella colombiana, consideran que es muy cruel que su artista favorito tenga que pasar por esos incómodos momentos. Sin embargo, cuando se hay niños de por medio, estás situaciones son aveces muy comunes y siempre se deben sobrellevar de la manera más madura posible, para que los niños no se vean afectados por los problemas de los adultos.