La cantante Shakira ha encontrado una sutil manera de vengarse de su ex suegra, la madre de Gerard Piqué, luego de los ataques que había cometido contra su integridad.
Los hijos de la colombiana serían el plan perfecto para darle el golpe bajo a Montserrat Bernabeu, después de filtrarse videos e imágenes donde su ex suegra ataca psicológica y físicamente contra la ex pareja de Piqué.
Los capítulos repletos de polémica entre la pareja aún no culminan, contrario a esto cada día surgen más noticias y salen a la luz todo lo que debió sufrir Shakira en su relación con Gerard y su familia. Por esta razón la colombiana continuará con su desquite, en el que ya ha sacado una verdadera fortuna gracias a la polémica.
Luego de volverse viral un video donde se observa a Montserrat Bernabeu agarrando con furia a Shakira y evitando que hable, se han revelado más detalles de la pésima relación que tenían las dos. Y ahora lejos de estar con su hijo, la intérprete de “Monotonía” le hará pagar caro, pero esta vez donde más le podría doler.
“Cuando Gerard viajaba por el fútbol y Shakira con sus giras, los niños, a pesar de tener niñeras, acababan siempre cenando y haciendo los deberes en casa de los abuelos“, afirmó el medio Lecturas, pero esto cambiará rotundamente.
La artista evitará que Sasha y Milan continúen frecuentando a su abuela, además de que evitaran llamarla como cariñosamente le decían: “Según cuentan los allegados de la doctora, Shakira habría pedido a sus hijos que no llamen ‘avi’ (abuelo) a Joan y ‘ona’ (de ‘yayona’) a Montse, su abuela, por lo que eso supuestamente puso a la señora muy ‘muy triste’, ya que sería un ‘golpe bajo’ que la tiene hundida“.