R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 de los Estados Unidos, ha renunciado a su título de Miss USA, impresionando a todos los fanáticos de los concursos de belleza, ya que su victoria en el certamen nacional estuvo también salpicada por varias acusaciones de fraude. ¿Que razones ha tenido la jóven de 28 años para renunciar a su corona?
A través de sus redes sociales, la productora RPM, una de las empresas a cargo del Miss USA, ha anunciado que R’Bonney Gabriel ha declinado a su título como la reina de belleza de los Estados Unidos.
Además, han revelado que este 27 de enero la nueva reina de belleza universal se hará presente en el Gogue Performing Arts Center en Auburn, Alabama, para coronar como nueva reina de Estados Unidos a la reina de belleza que ocupó el segundo lugar en la última competencia nacional en dónde ella polémicamente resultó ganadora.
Morgan Romano de 25 años de edad y representante de Carolina del Norte en el Miss USA 2022, es quién se hará cargo de reemplazar a la Miss Universo en las actividades venideras como Miss USA.
La organización ha advertido que la nueva reina “no competirá en Miss Universo” y que Morgan solo cumplirá labores de Miss USA 2022. Sin embargo, hay una posibilidad de que la organización realice una excepción y la convierta en la próxima candidata estadounidense para la venidera edición del Miss Universo, que se celebrará en El Salvador.
La renuncia de R’Bonney a sus deberes como Miss USA, viene empañada de las acusaciones de fraude en su victoria tanto en el certamen nacional, cómo en el certamen internacional, en dónde gran parte del público afirmó que la representante que de verdad debió ganar fue Amanda Dudamel, quién representó a Venezuela y era la máxima favorita de la más reciente edición del certamen de belleza.
Y tú, ¿Que opinas de la decisión que ha tomado R’Bonney Gabriel?