En medio de las duras criticas a la corona británica por su inacción en el caso de abuso sexual del Príncipe Andrés, el Rey Carlos III ha reafirmado su posición de expulsarlo y cerrarle las puertas definitivamente en el Palacio de Buckingham. Sin embargo, lo que está llamando la atención, es que el monarca también querría participar en las investigaciones correspondientes a su caso para que pague en la cárcel.
El Rey Carlos III mantiene firme su postura y abre otro camino que sería bastante aplaudido por el público y la prensa. Estaría participando activamente para que su hermano menor, el Príncipe Andrés, pague con cárcel si llega a ser declarado culpable de los delitos que se le acusan.
Recordemos que Andrés fue expuesto por varias mujeres que afirmaban que el hijo menor de la fallecida Reina Isabel II estaba involucrado en el caso de red de trata de menores de Jeffrey Epstein, un caso que dió a la vuelta al mundo y en dónde se evidenció que varios miembros de la élite, incluído el Príncipe Andrés, buscaban a menores de edad para tener citas sexuales.
Lo cierto de todo esto, es que la familia real británica se vió muy salpicada por en un principio no haber tomado cartas drásticas hacia Andrés. Fue después de un tiempo en que la Reina Isabel en ese entonces tuvo que despojarlo de sus títulos militares y otros beneficios que tenía siendo parte de la realeza.
Pero ahora en el reinado de Carlos III, el monarca ha Sido más duro, ya que lo ya expulsado definitivamente de la familia y le ya cerrado las puertas al palacio.
Pero con el fin de seguir limpiando el nombre de la realeza, el ahora estará dispuesto a participar en todo lo referente a la justicia para que su hermano pague por lo que hizo.