Meghan Markle ha estado tomando distancia de su esposo el príncipe Harry, luego de que él lanzara su libro de memorias «Spare«, por un especial motivo.
Desde el pasado 10 de enero, el duque de Sussex ha lanzado su libro autobiográfico donde revela algunos detalles de su vida, y también destapaba oscuros secretos en la familia real, que nadie conocía.
Y si bien el libro y los relatos incluidos en el han traído más polémica a la familia, los seguidores y quienes apoyan a los duques de Sussex, esperaban ver a la pareja asumiendo responsabilidades juntos, y así mismo promocionando las memorias en conjunto.
Contrario a esto, Meghan Markle desde el lanzamiento oficial del libro ha decidido hacer a un costado, refugiándose con sus pequeños hijos, y permitiendo que el príncipe Harry maneje solo la situación.
Aunque el príncipe se ha visto sumido en ciento de críticas, su esposa no hacía presencia en ningún momento, acto que inquietó a la realeza y el pueblo británico, pero la razón de esto, según el medio Telegraph es porque la duquesa de Sussex está permitiendo que el príncipe Harry brille por sí mismo, y ella está evitando «robar el centro de atención».
«¿Es esta la forma en que ella habría abordado las cosas? Probablemente no. Pero ella siempre lo apoyará y nunca se habría metido en impulsar un proyecto tan personal. Se trataba de su propia vida, su viaje y su propia perspectiva«, agregó la fuente.