De acuerdo con varias revelaciones hechas por el tarot, el Rey Carlos III del Reino Unido, estará enfrentando serios problemas de salud y otros problemas familiares, que estarían afectando masivamente su calidad de vida. Además, el monarca británico seguirá en guerra con el Príncipe Harry y su nuera Meghan Markle, que las acusaciones que se le harán a la familia real seguirán estando persistentes.
El futuro que atraviesa Carlos III cómo el nuevo Rey del Reino Unido, parece ser todo menos estable. Sus conflictos familiares harán sombra a su reinado y además, enfrentará algunos problemas de salud que podrían poner en riesgo su vida.
Según las cartas del tarot , el monarca británico tendrá un año bastante productivo pero a su vez muy turbulento, colmado de conflictos internos en la corona que le provocarían mucho estrés y con ello varios problemas de salud.
El estrés de estos problemas vendrá mayormente de sus conflictos con su hijo menor, el Príncipe Harry, quien en estos momentos ha causado todo un revuelo en las redes sociales tras el estreno de su libro de memorias ‘Spare’, en dónde da reveladoras confesiones acerca de algunos secretos internos de la realeza.
Pese a todo estos problemas, Carlos III y Camilla Parker harán varios viajes fuera del Reino Unido, ya que el monarca buscará potenciar sus lazos internacionales y hacer consigo mismo una imagen mucho más accesible hacia su pueblo.
Las intenciones y cambios que tiene el Rey serán bien recibidos por el público británico, pero estarán exentos de polémica y debate, sobretodo los planes que podría tomar para contrarrestar los ataques que seguirán haciendo los Duques de Sussex.
Y tú, ¿Cómo crees que sea este año para el Rey Carlos III y para la familia real británica?