El reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, no permitirá que su nieta Indigo, sea identificada como género no binario, esto luego de las críticas que su hija Evaluna y su yerno, el cantante colombiano Camilo, recibieran por la forma en que están criando a la pequeña bebé, que todavía no ha cumplido tan siquiera un año de vida.
Desde que el padre de Evaluna publicara en su cuenta oficial de Instagram una foto alzando a Índigo y refiriéndose a la bebé como “ella”, los usuarios de las redes sociales se sintieron bastante confundidos, ya que los padres de la criatura afirmaron que para ellos Índigo era simplemente un bebé, por lo que no la iban a llamar con un género específico.
El plan de los padres es que ella tome esa decisión cuando sea grande. A partir de allí, ella podrá decidir si quiere ser identificada como ella, el o elle. Esta postura les ha ganado un sinfín de críticas, y un posible desacuerdo por parte de el abuelo materno de la bebé.
Ricardo Montaner y toda su familia, son conocidos por ser muy religiosos, por lo que aceptar este tipo de diversidad de género, iría en contra de sus creencias y su forma de pensar.
Y aunque al final al decisión de como criar a Índigo no la toma él, su descontento puede influir en la forma en que su hija y su yerno están llevando la crianza de la bebé, que pese a que solo se ha visto una foto de su cara, es uno de los infantes más populares de la web en este instante.
Mientras tanto, en redes sociales también han surgido rumores de una posible ruptura entre Camilo y Evaluna. Sin embargo, el propio Montaner se tomó el tiempo para dejar un claro mensaje de que su hija y su yerno siguen juntos y sobretodo siguen felices.