El matrimonio de los cantantes y compositores Camilo y Evaluna, ha estado atravesando momentos difíciles en las últimas semanas, ya que las críticas por la forma en que crían a su pequeña bebé han sido númerosas, mismas que incluso han llegado a molestar al padre de la cantante venezolana, el reconocido cantante Ricardo Montaner.
Desde que la pareja afirmó que ellos nisiquera sabían el género que iba a tener Índigo al momento de nacer, los usuarios de las redes sociales empezaron a darse de cuenta que los artistas estaban intentando no colocarle etiquetas a su bebé.
Su nombre incluso, es un nombre que se le puede colocar a un niño y una niña, y tanto Camilo como Evaluna, terminaron asegurando que para ellos, Índigo es solo una bebé y cuando sea grande, la dejarán elegir con lo que quiera identificarse y con lo que se sienta más cómoda.
En palabras resumidas, la pareja no quiere que su bebé sea niño o niña, sino una bebé al estilo no binario. Sin embargo, las críticas han sido númerosas, en dónde miles de usuarios llegan al mismo comentario: es una simple bebé y debería tener su género de nacimiento.
Pero han sido tantas las críticas, que la pareja en estos momentos hubiera preferido guardarse su punto de vista y forma de pensar. El abuelo de Índigo también dejó claro su punto de vista al llamar niña en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, misma que también provocó diversos comentarios respecto al género no binario de la bebé.
Y tú, ¿Estas de acuerdo con que Índigo sea una bebé de género no binario?