Esta fue la reacción de Rosé, integrante de BLACKPINK, cuando un fanático le pidió beber con ella en medio de un concierto.
La reacción de la cantante ha llamado la atención de los BLINKS, y ha dejado evidenciada su personalidad.
El reciente hecho ocurrió en un concierto de las integrantes del grupo de KPop, en medio de su gira BORN PINK. Y ocurrió justo cuando la cantante y sus compañeras interpretaban su canción “Stay“.
Mientras la artista de 25 años interpretaba la canción, pudo notar un cartel que decía “Rosé, I wanna see DRUNKSÉ, Have a drink with me?“, al parecer sus fanáticos le pedían a la artista beber con ella. Ante esta petición Rosie comentó: “¿Ahora mismo?“.
Y en cuanto quiso buscar un trago cerca, ella perdió su ritmo en la canción, pero rápidamente tomó su micrófono y siguió la canción, claramente también se apoderó de una bebida azul, y mientras cantaban alzó la botella y brindo con su seguidor.
Aunque la cantante por cumplir su obligación en el escenario, no pudo tomar con el fan como le hubiera gustado, ha demostrado su genuina personalidad que ha sido aplaudida por millones de BLINKS.
La humildad y su interacción con aficionados es primordial para los miembros de BLACKPINK.
Yes Rosie, right now, please.
📸@lovesBP3000 thank you!#BLACKPINKinHONGKONG #BLACKPINK pic.twitter.com/ubnNmvuxEF— POLISA (@blinkdownunder) January 14, 2023