La famosa cantante Shakira, no ha dejado pasar ninguna oportunidad para hacer saber a Gerard Piqué y su familia, el dolor que ha sentido por la traición cometida hacia ella. En esta ocasión la cantante ha puesto en el balcón de su casa una aterradora figura, que al parecer va dirigida a su ex suegra.
La casa de la barranquillera está ubicada a pocos metros de la casa de los padres de sus exsuegros, es decir, de los padres de Gerard Piqué. Y todo indica que esta figura está localizada estratégicamente para que cada vez que su ex suegra salga de casa, la pueda observar.
La cantante que ha rompido récords en plataformas como YouTube y Spotify con su nueva canción, ha logrado que varios paparazzis puedan notar el detalle.
Jordi Basté, presentador y quien al parecer es amigo del jugador Gerard Piqué, declaró que desde hace unos meses, la cantante ha puesto una figura de una bruja en el balcón de su casa, la figura que se asemeja al tamaño de una persona, está puesta en dirección a la casa de los padres de Piqué.
La noticia parece tener cierta veracidad, pues en la nueva canción de la colombiana, una estrofa señala que es vecina de su ex suegra, “Me dejaste de vecina a la suegra”.
Además el periodista Jordi, señaló: “Abren la ventana y se encuentran a la bruja. Además da miedo“. Quien se refirió a Montserrat Bernabeu como una persona con una humildad superior a la media tradicional.