La modelo e influencer española Georgina Rodríguez, conocida por ser la novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, ya que según se reveló recientemente, se creó una ley especial en Arabia Saudita para que ella pueda vivir en la misma casa que el futbolista. Sin embargo, tendría que hacerlo como si fuera una «esclava», ya que ambos no están casados y en ese país no está permitido que hombre y mujer vivan juntos si no contraen matrimonio.
A través de las redes sociales, se ha empezado a divulgar un documento que afirmaría que Georgina Rodríguez podría vivir en el mismo hogar que Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita, siempre y cuando viva bajo un tutela de él. Es decir, cómo si fuera una «esclava», cosa que ha indignado a millones de internatuas en todo el mundo.
La encargada de revelar el misterioso documento fue la tiktoker Nicole Jenes, que publicó el presunto escrito, en dónde Georgina tiene que vivir como una esclava para poder acompañar a Cristiano durante su nueva aventura deportiva, jugando en Al-Nassr del país islámico.
Sin embargo, las autoridades de ese país no han emitido ningún comunicado, por lo que se dice que el documento no es real hasta los momentos, pero todavía hay que esperar lo que se diga respecto a la situación.
Aún así, se dice que las autoridades árabes pasarán por delante de las leyes de ese país y permitirían que la pareja pueda vivir en un mismo hogar sin necesidad de que estén casados.
Cómo algunos saben, Arabia Saudita es un país Islam y por lo tanto sumamente machista y opresor, en dónde las mujeres son vistas como un objeto y no cuentan con los derechos y mucho menos la libertad que gozan los hombres.