El cantante Jin del grupo de KPop, BTS, ha dejado muy preocupado a ARMY, luego de lucir una extrema delgadez tras ingresar en el servicio militar.
El artista de 30 años ingresó al servicio militar el pasado 13 de diciembre, luego de meses de especulación sobre su posible fecha de alistamiento. Llegado el día, sus compañeros del grupo se acercaron con él al lugar donde estaría recluido por 18 meses.
Y luego de despedirlo y conmoverse por no poder verlo pronto, Jin se incorporó al centro de entrenamiento para cumplir con su obligación.
Sus compañeros le pidieron tener cuidado con sus acciones una vez recluido, pero también enfatizaron en que cuidara de su salud física y mental. Pero al parecer el artista está haciendo caso omiso a sus palabras, y en fotos recientes publicadas por el campo de entrenamiento, se le ha visto mucho más delgado de lo normal.
Sus ARMY, como se suelen llamar los seguidores del grupo, han replicado la noticia millones de veces, ya que se encuentran muy preocupados por él y su salud.
Sería posible que el cantante se retire de su obligación mucho antes de lo previsto, porque consideran que primero está su salud, y si en el servicio militar no le brindan los suficientes elementos para su cuidado, podría sufrir graves consecuencias.
Los comentarios de sus seguidores tienen algunas palabras en común, la «extrema delgadez» de Jin, y piden a sus compañeros estar más pendientes de su evolución.