It’s me, Hi, I’m the problem, It’s me! es una de las estrofas de Anti Hero más cantadas por los americanos en las radios del país de la música anglosajona desde entonces.
Taylor Swift se encuentra muy ocupada, pero no indica nada malo, al contrario, se viene con una gira mundial ya agotada y está teniendo el éxito #1 en la Radio de Estados Unidos, su país natal. Cosa que a muchos haters no les parece nada bueno.
Y bueno, hablando de números la canción además de permanecer en el TOP 10 de Spotify Global, se ha quedado por más de 1 semana en el #1 de la radio, con los siguientes números:
La canción (sencillo líder) de Midnights cuenta con una audiencia de 99.270.000 millones esta semana, siendo un número impresionante, pues como se puede observar, Sam Smith con Unholy está casi 10 millones de personas por detrás.
Acusaciones de Payola
En este caso, queremos desmentir esto, debido a que los Spins que Swift generó fueron 143 y logró reunir 1.47m de audiencia, mientras que competidores más fuertes como SZA con Kill Bill con 750 Spins (Transmisiones en las radios) logró 1.2m y Sam Smith con 457 spins logró 1.12m.
Estos números indicarían que Anti Hero es un sencillo potencialmente estable para continuar como el sencillo más exitoso del momento en los Estados Unidos. Esta es la:
En el momento su otro sencillo «Lavender Haze» cuenta con más de 33 millones de audiencia semanal.