La reina consorte Camila Parker ha reaccionado de manera sorprendente ante las difamaciones del príncipe Harry, hijo de su esposo, por las declaraciones explosivas que ha revelado hacia ella.
El príncipe Harry no se ha detenido en sus polémicas ante la familia real británica, y al parecer en sus planes no tiene considerado hacerlo.
Por esta razón el rey Carlos III anunció recientemente que su hijo podría perder totalmente su reconocimiento como miembro real, pues luego del lanzamiento de «Spare«, el príncipe no ha dejado piedra sin remover, logrando poner en el suelo la dignidad de su familia.
Y aunque ningún miembro ha respondido oficialmente a las difamaciones, la reina Camila Parker, a quien él se refirió como la «villana» de la historia, tiene un anuncio para el duque de Sussex.
En respuesta a lo que ha dicho el príncipe, la reina admitió que se encuentra «asombrada por todo el asunto», ya que, como varios miembros no esperaban que el hijo menor del Rey Carlos III pudiera afectar negativamente a su propia familia.
Agregó también que apoyará a su esposo en la decisión de tomar medidas contra el duque, pues cruzó «la línea roja» vilmente.
Al príncipe Harry contrario a afectarle el desorden que ha generado, admite que se encuentra «feliz y pleno«, indicando que no buscaba generar polémicas, pero tampoco se quedaría callado esta vez ante los abusos que se cometían contra él, su esposa y pequeños hijos.