Los cantantes y compositores Camilo y Evaluna quieren mantener su postura de que su pequeña bebé Índigo, sea por los momentos una bebé no binaria. La pareja habló respecto al tema y expresó que no quieren que su hija se sienta incómoda con el género que ha llegado al mundo, el de una niña.
La postura del cantante colombiano y de la hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner es clara; quieren que Índigo no sienta presión con el género que ha llegado al mundo y la dejarán decidir cuando sea más grande.
Pero por ahora, los padres de la bebé no la quieren identificar con un género específico, quieren que sea género neutro y por eso su nombre es un nombre que se puede usar tanto para hombres como para mujeres.
Las reacciones en redes han sido muy dispares, pero la postura de la pareja es firma y no hay otra decisión. Ellos quieren que su bebé crezca feliz y sobretodo sin ningún tipo de presión para que sea un ser humano más feliz en su etapa de adultez.
Diversos fans de la pareja no comparten la decisión y postura que tienen, ya que al ser una bebé, ellos consideran que debería ser considerada como una niña, y si cuando esté más grande quiere no estar identificada con su género biológico, que lo decida plenamente ella.
Índigo tiene actualmente casi nueve meses de haber nacido, y aunque hace poco se pudo conocer parcialmente su rostro, Camilo y Evaluna no quieren tampoco mostrarla directamente en redes sociales, ya que ellos también prefieren dejarla que crezca y que ella decida si quiere ser expuesta o no en las redes.
Si hay algo en lo que no puede quedar dudas, es que Índigo es una bebé muy querida por sus padres y su familia. El amor y protección que ellos le dan es inigualable, y es por eso que prefieren dejarla crecer siendo ella misma y descubriéndose poco a poco.