La fanática que sufrió el terrible desplante, humillación y bochornoso acto protagonizado por el “artista” y “cantante” puertorriqueño Bad Bunny, iniciará acciones legales por haberle tirado su teléfono al mar, pese a que la chica no lo había atacado.
El pseudo cantante Bad Bunny protagonizó hace días atrás un bochornoso momento que demostró su lado más despectivo y pedante jamás visto contra una fan que solo estaba tomando una fotografía junto al trapero.
Sin embargo, el puertorriqueño al parecer no estaba de ánimos para estar dejando que las personas que lo seguían alrededor le tomaran fotografías, por lo que le quitó de las manos el teléfono a la chica y lo tiró hacia el mar.
El artista popular únicamente en el continente americano se encontraba en Casa de Campo, República Dominicana, junto a sus amigos. Allí en ese instante fue en dónde la joven decidió acercarse con su celular para tomarse una fotografía.
Días después de lo ocurrido, el periodista Alex Rodríguez logró conseguir a una de las personas que estuvo presente en el deplorable momento, logrando encontrar a un hombre que estuvo presente en la discusión entre Bad Bunny y su fanática.
Esa conversación se transmitió en el programa Siéntese quien pueda, donde el joven reveló todos los detalles del escándalo y sobre los planes que quiere llevar adelante la jóven para que el trapero reciba su merecido.
“Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar acciones jurídicas en contra de Bad Bunny, pero enfocadas principalmente en una disculpa pública por lo que hizo”.
Otras fuentes cercanas, afirman que la disculpa que espera la joven sea ligada en contra de la violencia de género, ya que ella como mujer se siente en estos momentos bastante deprimida por lo sucedido.