El Rey Carlos III del Reino Unido sigue haciendo cambios dentro de la familia real británica, y una de esas son sus planes de expulsar definitivamente al Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de la monarquía, producto de todos los ataques que han hecho contra cada uno de los miembros.
La familia real británica ya está preparada para las nuevas acusaciones que los Duques de Sussex estarán haciendo durante todo el año, ya que el actual monarca está ejecutando una idea que le permita finalmente hacer algo que ha deseado durante mucho tiempo.
Los planes del Rey Carlos III son expulsar a su hijo menor y su nuera, ya que los ataques que ellos dos han hecho, solo han logrado perjudicar la imagen de la familia real pese a que muchas de las acusaciones no tienen unas pruebas para basarse de ellas.
El nuevo monarca del Reino Unido está allanando el camino para poder cumplir su cometido. Los primero que ha hecho, es expulsar a su hermano menor, el Príncipe Andrés, el cuál tiene acusaciones de abuso sexual y trata de menores.
Ese paso era indispensable, ya que el sabe muy bien que si no expulsaba de los deberes reales a su hermano, la prensa iba a criticar su postura ante lo que ha sucedido. Pero finalmente, el Rey ha dado el primer gran paso.
Mientras tanto, el Príncipe Harry se prepara para estrenar su libro de memorias ‘Spire’, el cuál llegará a todo el mundo el diez de enero. Sin embargo, la prensa británica ya ha accedido a varias partes del contenido y como era de esperarse, la familia real será víctima de duras acusaciones, especialmente dirigidas al Príncipe William.
Y tú, ¿Que opinas de la postura que está tomando el Rey Carlos III del Reino Unido?