El príncipe Harry ha reconocido públicamente que hay una noticia que lo tiene más feliz que nunca, y es la publicación de su libro de memorias «Spare«. Aunque es un hecho que ha generado controversia, él admite que las personas no entienden todavía la razón de su actuar.
El duque de Sussex decidió otorgar un par de entrevistas a medios importantes, dos días antes de la publicación de su libro, y en la primera de estas admitió que se siente libre y muy feliz, al parecer con la polémica que ha generado en la realeza.
En la entrevista con el medio ITV News, a cargo del presentador Tom Bradby, quien es su amigo, tocaron algunos temas importantes sobre las revelaciones que tendrá en las páginas de su libro, pero lo conmovedor de la entrevista fue el final, cuando Tom le cuestionó si consideraba que estaba feliz con todo esto.
El príncipe Harry dio a conocer al pueblo británico que se encuentra bien, «Sí, estoy muy, muy feliz, estoy muy en paz. Estoy en un lugar mejor que nunca y creo que eso probablemente enfurece a algunas personas, enfurece a otras porque solo por la naturaleza de mi partida«.
Y aseguró que él sabía que su relación con Meghan tendría un buen futuro, «Estoy seguro de que algunas personas siempre pensaron que Meghan se iría, pero no creo que alguna vez pensaran que me iría también, pero solo por irme es vergonzoso para algunas personas«.
A pesar de que su libro se exhibió al público antes del día oficial, el duque de Sussex afirma que «la realidad es que nunca he sido más feliz«, y esclarece que su libro fue una inteligente decisión.