La reina Letizia ha tenido una reacción que nadie se esperaba, cuando se enteró por algunos medios que la princesa Leonor dejaría la familia real, y sus obligaciones, para poder tener una relación con el jugador Gavi.
Los padres de la princesa han tratado de proteger su identidad y privacidad con movimientos muy cautelosos, pero para nadie es un secreto que la etapa de la adolescencia estaría haciendo estragos en la vida de la menor.
Ellos saben que harán lo imposible por evitar que cometa errores, también tienen en cuenta que no habrá forma de protección hacia sus sentimientos, pues a la joven se le ha visto muy enamorada del jugador del Barcelona, Pablo Gavi.
Los rumores de una posible relación comenzaron cuando el Rey Carlos III pidió una camiseta autografiada por el jugador, mientras muchos especulaban que sería un regalo para la princesa Leonor.
Tiempo después se afirmó que al cumplir la mayoría de edad, ella abandonaría la realeza, pues como cualquier persona siente el deseo de enamorarse, y quería formalizar su relación con Gavi. Pero su madre le dio una gran lección con la forma en cómo reacciono, y al parecer no le quedarían más ganas de enamorarse.
La reina Letizia le advirtió que debe tener cuidado con tener novios, pues aún está muy joven y deberá finalizar su formación académica, para luego encontrar a alguien que pueda estar a su altura y siga su mismo camino. El futuro novio de la princesa deberá cumplir con una larga lista de requisitos exigidos por la realeza, que en estos momentos Gavi precisa tener.