El príncipe Harry ha revelado cómo es su relación con la reina Camila Parker, la esposa de su padre, tema que muchos desconocían y que sin duda nadie esperaba que él la diera a conocer.
La reina Camila Parker es catalogada como la mujer que el Rey Carlos III usó para serle infiel a la madre del príncipe, la fallecida princesa Diana. Razón por la cual el pueblo británico asume que solo debe ser una relación cortés la que tenga con su madrastra.
Las revelaciones el príncipe las tiene incluidas en toda la polémica que saldrá a la luz pública el próximo 10 de enero, en su autobiografía.
Y como con el pasar de los años, son muchas las suposiciones con respecto al tema que lo afecta a él y a su hermano el príncipe William, el duque por única vez ha respondido los interrogantes de los curiosos.
Si bien el libro contempla experiencias aterradoras con su familia, y expone a todos sus miembros acabando con su dignidad, su relato con respecto a la reina Camila Parker, asombró y disgustó a más de uno.
En su libro admite que le suplico a su padre no casarse con la reina, a quien consideraba “la otra mujer“, pero que pese a la insistencia solo le deseo lo mejor con su nueva esposa. Aunque en el pasado la relación no era la mejor, el amor por su padre lo llevó a aceptar a la nueva mujer del Rey Carlos III, y al día de hoy su relación ha mejorado significativamente.
Algunos admiten que demostró su madurez, mientras otros creen que es una falta de respeto hacia su madre.