El príncipe Harry ha estado apuntando a la Familia Real Británica con abrumadoras denuncias en su libro de memorias «Spare».
Al parecer el duque de Sussex se encuentra muy dolido por la forma en que él y su esposa Meghan Markle fueron recibidos en la Corona Británica, así mismo, no perdonará el hecho que su esposa y luego sus dos hijos fueran criticados de forma racista por su propia familia.
Por esta razón el príncipe Harry vio como una opción sana, salir de lo que fue su obligación a la realeza, y no pertenecer a ella, sino comenzar su vida de forma más privada y más libre, apartado de la Corona Británica y todo lo que implicaba pertenecer a ella. Pero debía buscar una forma de desquite.
Un reconocido biógrafo, Jonathan Dimbleby, quien escribió el libro de memorias del Rey Carlos III, afirmó que conoce lo que es crear polémica con la publicación de un libro, y tener reflexiones históricas, y admitió que las memorias del príncipe Harry son: «el tipo de revelaciones que esperarías de una celebridad de la lista B«.
El biógrafo afirma que prácticamente el duque de Sussex, se subió a su avión y comenzó a disparar a su familia. Ante esto confirma que el padre del príncipe: «Creo que él pensará que esto se interpone en el camino. Creo que, como padre, se sentirá profundamente dolido por ello. Pero seguirá con el trabajo. Eso es lo que hacen, sucedió en el pasado y sucede ahora«.
Y catálogo al príncipe Harry como una persona problemática y perdida, que no mide lo que expresa, «Es muy significativo que no son revelaciones, sino denuncias; la rabia y el dolor de lo que está diciendo, su afirmación de que este es ‘su lado’ porque hasta ahora solo ha habido un lado. No he escuchado al otro lado en absoluto porque el otro lado siempre está en silencio, así que estoy perplejo«, aseveró el biógrafo.