La reina Camila Parker está teniendo un poco de antipatía hacia Meghan Markle, pues su popularidad está por encima de la de ella, esto al parecer porque la reina Camila no ha podido lograr que el público olvide que ella fue la mujer que el Rey Carlos III uso, para serle infiel a la princesa Diana.
La reina Camila se ha esforzado bastante por tener popularidad apareciendo en distintos eventos de caridad y ayudando a las personas necesitadas, sin embargo, el pueblo británico no la quiere tanto como ella lo espera.
Y aunque ha tenido que lidiar por muchos años con el escándalo de ser la mujer que arruinó el matrimonio de Lady Di con el Rey Carlos III, ahora se suma a sus polémicas la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, quien está logrando ser más aplaudida por el público.
Esto se deja en evidencia luego de que en una reciente encuesta por el boletín británico «The Sun«, donde le preguntaban a 2.000 personas su opinión sobre los miembros de la realeza, Meghan Markle ocupó el octavo lugar, mientras que la reina Camila y para sorpresa de todos estaba un puesto por debajo, ocupando el noveno puesto.
La reina que se encuentra enfocada en mejorar su imagen pública con actos nobles contra los necesitados, lo único que ha logrado es aumentar el rechazo de las personas que se niegan a aceptarla.
La situación tiene a la reina un poco molesta, pues siendo un miembro de la realeza, y más la esposa del Rey Carlos III, piensa que debería ser más respetada y menos odiada.