La Familia Real Británica está siendo acusada de enviar información confidencial del príncipe Harry y Meghan Markle a los medios, con el fin de crear polémicas sobre ellos, y gracias a esto han ganado algún dinero extra.
La corona británica está enfrentando una nueva crisis, luego de que una fuente afirmara que ellos serían los responsables de que los medios circulen información falsa sobre la vida, y los actos de los duques de Sussex, al parecer son los principales responsables de todas las polémicas creadas hacia ellos.
Luego de que el príncipe Harry y su familia abandonaran su puesto como miembros reales, han surgido versiones discriminatorias hacia ellos, apuntando a su deslealtad con la realeza.
Esta versión sobre su falta de compromiso a la realeza estaría basada en hechos falsos, pues como afirma el príncipe Harry, su salida se debió a un hecho de fuerza mayor, que era el querer proteger su familia de los ataques discriminatorios hacia su esposa Meghan Markle, y sus dos pequeños hijos.
Por el contrario, ahora el príncipe acusa a la Familia Real de vender información de ellos a los «medios ofensivos» con acusaciones falsas, razón por la cual han sido criticados por millones de personas.
Hay gente que no entiende o no quiere creer que mi familia ha estado informando a la prensa», expresó el duque en una entrevista.
El príncipe ha catalogado a la prensa como «dañina» cuando emite información sobre Meghan Markle, y aseguró que esta vez no se quedará en silencio para proteger a la realeza como solía hacerlo.