Desde hace muchos atrás, han existido los rumores de que el Príncipe Harry en realidad no es hijo del Rey Carlos III, se dice que es hijo de uno de los amantes que habría tenido la ya fallecida Princesa Diana de Gales. Sin embargo, estos rumores han sido desmentidos pese a las pruebas, y en el libro de memorias que Harry estrenará en los próximos días, su propio padre le habló la verdad sobre su paternidad.
Aunque a muchos se les haga difícil de creer, el Rey Carlos III le aclaro los rumores al Príncipe Harry burlándose. Sí, de esa manera fría le dijo sarcásticamente que el no era su padre, cosa que hacía sentir mal al Duque de Sussex.
Mientras tanto, se dice que Carlos III aparentemente disfrutaba haciendo estos hirientes comentarios sobre el parentesco de Harry con el militar James Hewitt, amante Lady Di y el presunto verdadero padre del Principe.
Para muchos, estas declaraciones son sorprendentes, ya que esa actitud que tomó el Rey Carlos es completamente contradictoria a la personalidad de la que él caracteriza; una persona asocial, fría, despectiva y sobretodo muy delicada.
En un segmento visto por el medio Page Six, el esposo de Meghan Markle escribe lo siguiente:
“Papá se divertía contando estas historias y siempre terminaba diciendo ¿Quién sabe si soy tu verdadero padre, no no lo soy?
“Aunque a él le parecía divertido la broma que me decía, a mí me enfurecía por los rumores que circulaban sobre mi madre y la supuesta relación con el Mayor James Hewitt”, recalcó.
Lo cierto de esto es que, el actual monarca del Reino Unido ha hecho acto de presencia en el libro de memorias ‘Spire’, que se estrenará el próximo 10 de enero y promete aumentar aún más la polémica y problemas internos que actualmente existen en la familia real británica.