A través de las redes sociales, ha surgido un vídeo que comprobaría que Meghan Markle nunca estuvo embarazada de su último bebé con el Príncipe Harry. Por su parte, habría usado un vientre en alquiler y nos habría mentido a todos durante un largo tiempo.
En medio de toda la polémica que se ha generado entorno a los conflictos que se viven en la familia real británica, ha circulado un vídeo en la plataforma de Tiktok, con la teoría de que la Duquesa de Sussex Meghan Markle, nos habría mentido a todos respecto a su segundo embarazo, en dónde tuvo a su hija Lilibeth.
Pero ahora, en base a varias pruebas, se dice que Meghan y Harry en realidad habrían alquilado un vientre para tener a esta niña. Esta revelación sin duda genera polémica, pero las pruebas que se han mostrado en el vídeo son realmente perturbadoras.
Meghan Markle fake pregnancy pic.twitter.com/73kJCvU8Ar
— Music Mundial Multimedia (@mult_mundial) January 4, 2023
Las razones de este posible engaño de los Duques de Sussex a la corona Británica, estarían ligadas con todos los demás problemas que se han vivido dentro de ella. Por supuesto, no hay manera de confirmar el falso embarazo, pero algunas conductas que la ex actriz estadounidense tuvo mientras esperaba a se segundo hijo, han dejado abierta la conversación sobre lo que realmente habría hecho.
Algunas personas no confían en Meghan Markle, aseguran que ella solo quiere llamar la atención y hundir a la monarquía, pero también hay un sector del público que la apoya, sobretodo algunos ligados a la ya fallecida Princesa Diana de Gales.